28 de octubre de 2016

Happy Day!

Hola!
Soy Cristina Valenzuela, con tarjeta nueva.
Se me ha pasado el mes y solo he hecho una tarjeta y un par de ATC's de Halloween, no sé muy bien por qué este año no me ha dado por hacer nada del tema, será que al no tener los papeles y cosas de Halloween por aquí encima no me he inspirado a hacer nada más del tema, o que no he visto ningún sello que me gustase de brujas.

Los sellos que si que me está gustando mucho usar son éstos de Doodle Digistamps.
Ya os anuncio que es el patrocinador del próximo mes, como yo no participaré en la inspiración del reto, no iba a quedarme sin usar uno de sus sellos, este se llama Cool Girl, podéis encontrarlo en la tienda de Etsy.

Para mi tarjeta he usado papeles de Maja Design, espero que os guste.


Colores Copic que he usado:
Piel: E30, E00, E000, E11, E02.
Cabello: N7, N5, N3.
Bolso: E70, E71.
Pantalón: T5, T3.
Camiseta y gorro: BG10, B41, W1, W3.

Nos despedimos hasta el día 1, que tendremos un nuevo reto aquí, esperamos que participéis y nos acompañéis con nuestras tarjetas.
Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario