4 de noviembre de 2016

Winter


Buenos días!
Soy Cristina Valenzuela, este es mi trabajo con uno de los sellos del patrocinador de este mes, Doodle Digistamps.
Este sello se llama "Girl on Ice", podéis encontrarlo en su tienda Etsy.

Me apetecía hacer un tag, o etiqueta, y toca hacer cosas de invierno, he usado tonos más turquesa que azules, mis papeles no recuerdo la marca, porque no me sale el nombre... son una marca nórdica, que no es Maja Design ni Pion, si alguien lo sabe que me lo recuerde...




Colores Copic que he usado:
Piel: E21, E000, E00, E02.
Cabello: N7, N5, N3.
Calcetines: W5, W3.
Orejeras y patines: C3, C1, Blender 0.
Bufanda y cinturón: E74, E71, E70.
Vestido: W3, W1, BG72, BG11.
Fondo: Blender 0, BG10, W1.

Espero que os haya gustado, os recuerdo que tenéis todo el mes para participar en el reto en el que vale hacer cualquier cosa, y no tiene que ser solo con Copic.
Gracias por vuestras visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario